Cirocco – El Perro que fue Salvado Gracias a Facebook

Amantes de los animales se unen para salvar le la vida a Cirocco, un ex-perro callejero y todo se organizó por Facebook.

Lamentablemente historias como estas se siguen repitiendo y lo más probable es que se sigan repitiendo pero nosotros, los amantes de los animales, solo podemos hacer lo que podemos y eso obviamente es mejor que nada. Unos amantes de los animales en Mendoza, Argentina se unieron para salvarle la vida a un precioso perro que necesitaba su ayuda desesperadamente.

Ciroco - El Perro que fue Salvado Gracias a Facebook1

“Somos tres seres que se conocieron para ayudar a un animalito. Nos conocimos personalmente por este perro, nos pusimos de acuerdo y fuimos a buscarlo”, explicó Carmen, con una naturalidad que hace parecer que el operativo de rescate fuera algo habitual.

Y agregó: “Un chico había publicado la foto del perrito en Facebook, entonces nos pusimos en contacto con Romina para ir a buscarlo. El día del lunes 24- salimos a buscarlo en el medio del viento y no lo encontramos. A las 2 de la madrugada del miércoles 26 volvimos por él. Los vecinos lo habían retenido debajo de un puente. Estaba asustado, agazapado. Entonces lo llevamos a la veterinaria”.

El perro se llama Cirocco y sufría de una infección (miasis) en el hocico. Un Miasis es una infección producida por larvas de mosca. Cirocco sufrió una herida, las moscas pusieron huevos en ella y los gusanos empezaron a comerle la cara. Las personas que simplemente no pudieron ignorar el sufrimiento de Cirocco son Carmen Díaz, Romina Montuelle y Hermann Herbts y aunque ellos viven en diferentes partes de la cuidad de Mendoza, se unieron mediante Facebook para ayudar a este ex-perro callejero que ahora busca un familia que lo adopte y si uno si desea adoptarlo puede hacerlo puede hacerlo comunicándose con Carmen Diaz en Facebook.

  Siguen creciendo los problemas de Malware en Android

Lo único que le quedó sano fue el cartílago de la nariz pero el veterinario que lo esta tratando dice que después del tratamiento, Cirocco va a quedar bien. Por lo menos en este caso tenemos un final feliz bueno casi, ya que realmente sería un final feliz si Cirocco encontrará una familia que estaría dispuesta a darle mucho amor y cuidarle como se merece.

COMPARTIR

Agregar Comentario