Complot para Asesinar a Justin Bieber

Macabro plan para secuestra y además hacer otra cosa al famoso cantante, de que se trata?

Si había alguien que pensaba que la vida de Justin Bieber es todo color de rosa, puede que después de esto ya no lo piense ya que el hecho de ser el blanco de un asesino no es ninguna broma. Por más famosos que puedan ser estas personas, tiene familias como cualquiera de nosotros que los quiere y que obviamente teme por sus vidas cuando pasan estas cosas.

A quien se le ocurriría querer planear contra la vida de unas de las personas más influyentes del mundo? Bueno, esas personas se llaman Dana Martin y Marcos Staake, de 41 años, quien estuvo preso con él, y a un sobrino de éste, Tanner Ruane, de 23 años. El primer sujeto, actualmente cumple dos cadenas perpetuas por violar y matar a una niña de 15 años en el año 2000 en una cárcel de Nuevo México (Estados Unidos).

  Las Frutas y Verduras con las Formas Más Extrañas

Complot para Asesinar a Justin Bieber

El motivo por querer matar a Justin Bieber es que el preso había escrito numerosas cartas a Bieber y nunca había recibido ninguna respuesta. Enojado por esto, el preso contrató a dos sicarios que fueron enviados a Nueva York donde se encontraba el cantante pero la policía los pudo detener antes de que se pudieran acercar al cantante.

Pero eso no es todo ya que el preso también confeso de que quería secuestrar también a los guardaespaldas de  Bieber y además castrar al cantante, ay!

COMPARTIR

Agregar Comentario