Congreso Holandés Permite Obtener Películas y Música Gratis

Descargar películas y música en Holanda en totalmente legal, ¿Nos vamos a Holanda?

Una noticia como esta nunca se va a escuchar en Estados Unidos por ejemplo pero como Holanda es no para nada como USA, aquí tenemos esta maravillosa noticia de que el congreso Holandés no considera el hecho de descargar una película o música de Internet Gratis un delito. No me sorprende si repente la población de Holanda aumenta después de esto.

Hace poco un senador llamado Fred Teeven introdujo un proyecto de ley para prohibir y sancionar a las personas que descarguen cualquier tipo de contenido audiovisual, pero su proyecto fue descartado. Según Kees Verhoeven, “afortunadamente la Casa de Representantes claramente escogió establecer una muy necesaria modernización a las leyes de copyright, antes que limitar las libertades de internet”.

  Alerta! Correo de Yahoo! a sido hackeado

Congreso Holandés Permite Descargar Películas y Música Gratis1

El mismo político dijo que lo más importante era aumentar la disponibilidad de los contenidos, y esto se logra simplemente a través de nuevos modelos de negocio. “Una prohibición no resuelve el problema de las descargas impagas, y además garantiza la aparición de otros nuevos como ser la restricción de la privacidad de los usuarios individuales”, dice Verhoeven.

Como modo de compensación se ha creado un nuevo impuesto a los discos vírgenes (CDs, DVDs, etcétera). Pero solo el tiempo dirá si eso será suficiente.

COMPARTIR

Agregar Comentario