DRAWaTWEET – Nueva Aplicación para Twitter para Dibujar los Tweets

Ahora los usuarios de Twitter tienen una nueva forma de expresarse en Twitter, dibujar sus tweets.

Los usuarios de las redes sociales siempre están buscando nuevas formas de expresarse. Primero, era suficiente expresarse con los tweets pero parece que eso ya no es suficiente ya que se ha creado una aplicación para poder tweetear dibujando. Así es, si ya te has cansado de escribir lo que sientes y lo quieres dibujar, ahora es posible.

DRAWaTWEET - Nueva Aplicación para Twitter para Dibujar los Tweets

A través de un comunicado el director creativo de la aplicación Javier de la Fuente informó que hasta el momento “no existía ningún sitio que permitiera convertir dibujos a un código tuiteable, por lo que su desarrollo llevó mucho tiempo e investigación”.

Los usuarios de la red social de Twitter podrán expresar sus ideas en dibujos a través del canal de Boomerang y le podemos dar las gracias a la empresa “Cirus” quien fue quien la creo. La aplicación a sido un éxito total entre los usuarios de Twitter y tan es así que la compañía Latinoamericana logró registrar a más de un millón de dibujos e impresiones en Twitter, además se convirtió en tendencia en Argentina bajo el hashtag #DRAWaTWEET, y logró todo eso en sólo tres horas de su lanzamiento. La aplicación se encuentra disponible para todo el mundo a través de la página www.drawatweet.com

  Payhip - Vende Tus Libros Sin Pagar Comisión
COMPARTIR

Agregar Comentario