Facebook Cobrará $1 por Enviar Mensajes a Desconocidos

Facebook trabaja en un nuevo servicio donde le cobra a los usuarios por enviar mensajes privados a desconocidos.

Por ahora, uno solo puede enviar mensajes a los amigos de uno pero lo que Facebook quiere hacer es que sea posible mandar mensajes a personas desconocidas pero por US$1. De momento se esta probando la nueva función pero no se sabe cuando va a estar disponible para todos los usuarios. Si al final todo sale bien y empieza a funcionar, el mensaje que reciba un usuario de un no amigo llegará al archivo de “Otros” y el usuario puede ignorar el mensaje si quiere.

Facebook espera que al cobrar por enviar mensajes, desanime a las personas a mandar mensajes sin sentido y anime a personas a solo mandar mensajes a desconocidos para quizás solicitar un empleo o realizar consultas importantes. Además por ahora solo los usuarios dentro de Estados Unidos podrán enviar mensajes a desconocidos y habrá un límite de un mensaje por semana.

  Facebook Manda Invitaciones para un Evento el 20 de Junio

Por ahora las empresas no están involucradas en recibir mensajes de desconocidos pero esperemos que eso cambie pronto. Aunque Facebook dice ser una red social gratis, poco a poco esta creando servicios donde se le cobra al usuario y solo el tiempo dirá si lo va a seguir haciendo.

COMPARTIR

Agregar Comentario