Facebook Quiere Comprar a WhatsApp

Ya adquirió Instagram, ahora Facebook quiere a WhatsApp, logrará convencer a los directivos?

Obviamente Facebook quiere dominar absolutamente todo ya que directivos de Facebook han mantenido conversaciones con los directivos de WhatsApp. Facebook esta interesado en comprar WhatsApp para poder rentabilizar más y mejor su presencia en los dispositivos móviles. Si Facebook comprase WhatsApp, esto generaría grandes beneficios para la empresa pero por ahora nadie ha confirmado o negado nada.

Facebook Quiere Comprar a WhatsApp

Esta no es la primera vez que Facebook quiere o ha comprado una aplicación, ya que Facebook ya compro Instagram hace poco tiempo atrás. El precio por esa venta se fijo en unos 1.000 millones de dólares (767 millones de euros). Pero por culpa de lo mal que le fue a Facebook en la bolsa en mayo, hizo caer el valor del acuerdo inicial por lo que finalmente se cerró en 715 millones de dólares (550 millones de euros).

  Nuevo Virus en Facebook - Como Protegerse

De momento no se sabe nada sobre el precio al que Facebook podría comprar WhatsApp pero seguro que será una buena cantidad. De momento, no hay ningún comentario ni de Facebook ni de los directivos de WhatsApp pero cuando diga algo, obviamente te lo vamos a comunicar.

COMPARTIR

Agregar Comentario