Facebook hace que su Servicio de Regalos este Disponible para Todos sus Usuarios

Facebook por fin de suelta el pelo y hace que su servicio de regalos este disponible a todos sus usuarios.

No fue hace mucho cuando nos enteramos de que Facebook iba a tener un nuevo servicio e iba a ser un servicio de regalos para que un usurario le pudiese mandar un regalo a otro. Hasta ahora no se sabía cuando iba a funcionar para todos sus usuarios pero por fin lo esta, por lo menos para todo los usuarios de E.E.U.U, justo a tiempo para Navidad.

El hecho de que ya funcione para todos los usuarios de E.E.U.U, obviamente quiere decir de que no queda mucho para que este disponible para todos los usuarios de todo el mundo. Esperemos que Facebook no haya cambiado de idea y solo lo haga disponible en E.E.U.U, pero eso esta por verse. Pero Facebook también agregó algo que esta muy bien y es que ahora los usuarios del servicio pueden realizar donaciones a fundaciones que lo necesitan como la Cruz Roja, St. Jude’s Children’s Research Hospital o a los afectados por el huracán Sandy, por ejemplo.

  CatMoji - El Facebook para Gatos

Facebook hace que su Servicio de Regalos este Disponible para Todos sus Usuarios

 

Los usuarios ahora pueden mandar un regalo a un amigo haciendo click en un icono que verán en la linea del tiempo de su perfil. Después obviamente tienen que elegir un regalo y dar la información sobre su forma de pago.  Luego, el recipiente rellenará sus datos y hasta puede cambiar el regalo por otro tamaño, estilo o color, dependiendo de que clase de regalo es. Facebook cree que el nuevo servicio reemplazará los numerosos deseos de feliz cumpleaños y palabras de felicitaciones y que el ingreso extra obviamente ayuda al mejorar sus ingresos después de lo que pasó en la bolsa de comercio.

COMPARTIR

Agregar Comentario