Flickr Ofrece su Servicio Pro Gratis Por 3 Meses Gratis

Usar el servicio Pro de Flickr totalmente gratis por 3 meses, seas un usuario nuevo o veterano.

Cuando un empresa realmente quiere competir contra otras empresas, hace cosas como las que esta haciendo Flickr. En medio de todo el escándalo de Instragram, Flickr esta tentando a usuarios ya existente y a los nuevos para que usen Flickr y lo hace no solo ofreciendo cualquier servicio sino su servicio Pro con que se puede realizar varias tareas interesante.

Flickr Ofrece su Servicio Pro Gratis Por 3 Meses Gratis

Si ya eres un usuario y te interesa aprovechar esta oferta de Flickr, vas a poder disfrutar de uploads sin límites en cuanto a cantidad de imágenes, ver el catálogo completo de sus imágenes, publicar imágenes en hasta 60 grupos, se pueden descargar las fotografías originales de alta resolución y podrás subir y reproducir vídeos HD. Este servicio normalmente cuesta unos US$25 al año pero ahora uno tiene la oportunidad de usarlo totalmente gratis.

  Twitter Eliminará la Restricción de los 140 Caracteres

Ahora es el momento para Flickr para volver a ser el número 1 después de lo que pasó con Instagram. Aunque Instagram trató de arreglar el desastre que causó volviendo a los términos de servicio donde el usuarios el dueño de sus fotos (como debería ser), muchos ya piensan que el daño ya esta hecho y que la confianza que los usuarios podrían haber tenido en Instagram, ha sido destruida.

COMPARTIR

Agregar Comentario