Galaxy Note 3 Podría Tener una Pantalla de 6.3 Pulgadas

Los rumores dicen que el Samsung Galaxy Note 3 va a tener una pantalla de 6.3 pulgadas, no será muy grande?

Todos sabemos que el Galaxy Note II fue un éxito total ya que se logró vender cinco millones de unidades vendidas en un mes. Todos nos enamoramos con su pantalla de gigantesca de 5,5 pulgadas y si lo rumores son ciertos Samsung se quiere tomar en serio las pantallas grandes y sacar un Galaxy Note aún más grande que el actual modelo. Se comenta que el Samsung Galaxy Note 3 va a tener una pantalla de 6,3 pulgadas y puede que para algunos esto ya sea demasiado grande pero lo mismo se pensó del Galaxy Note 2 y las ventas fueron buenas.

  WebOS llega a las Palm Pre Plus alemanas

Los rumores dicen que el Galaxy Note 3 podría estar disponible a finales del 2013 y perfectamente podría ser ya que sería cerca de un año después del lanzamiento del Galaxy Note II. Esperemos que pronto se empiecen a filtrar las imágenes de Galaxy Note 3 y poder ver como es esta phablet. Como esto de las pantallas grandes es todo un éxito, otras empresas se están animando a entrar en el mercado de las phablets, empresas como HTC, LG y Sony ya lanzaron o lanzarán pronto sus propios dispositivos con pantallas de más de cinco pulgadas. Para seguir dominando este territorio, Samsung quizás deba volver a romper el molde.

Galaxy Note 3 Podría Tener una Pantalla de 6.3 Pulgadas

Pero si al final esto termina siendo verdad y Samsung si saca un Galaxy Note 3 con una pantalla de 6.3-pulgadas va a necesitar una batería mucho más grande que la que ya tiene el Galaxy Note 2 y especialmente si va a soportar LTE. Si Samsung puede lograr que la pantalla del Galaxy Note 3 sea de punta a punta puede que evite que sus usuarios no se sientan incómodos con una phablet un poco más grande.

  El Motorola Droid R2-D2 estará disponible desde este mes
COMPARTIR

Agregar Comentario