Google Lanza Aplicación para Compartir Fotos

Google saca sus armas contra Facebook e Instagram y hace que Snapseed este disponible para Android pero también revela lo tanto que ha crecido Google+.

Google no se quiere dejar por vencido y esta haciendo todo lo posible por quedar en la carrera contra Facebook e Instagram y por eso a anunciado de ya ha cuenta con 135 millones de usuarios pero eso no es todo ya que Google también anunció una aplicación para compartir foto y sarle un poco de competencia a Facebook y a Instagram.

Google Lanza Aplicación para Compartir Fotos

“Hoy Google+ es la red con mayor crecimiento”, dijo el vicepresidente de la compañía, Vic Gundotra, en un mensaje en un blog.

Agregó que contaban con “135 millones (de usuarios) activos”, y que más de 500 millones de personas habían actualizado su cuenta en Google para eventualmente participar en la red social que pretende rivalizar con la muy popular Facebook.

“Este entusiasmo, pensamos, proviene de las herramientas que creamos para establecer vínculos reales”, agregó Gundotra.

La aplicación que presentó Google se llama Spanseed y es una aplicación para smartphones  y Gundotra también dijo que Google+ sumará nuevas opciones como las llamadas “Comunidades” (Communities), un espacio en el que se puedan encontrar “las pasiones”.

  Facebook Une Más a sus Usuarios que Twitter Según un Estudio

Ahora, si tienes Android y has estado esperando que la aplicación este disponible para Android, tu espera a terminado pero no olvides de dejarnos tus pensamientos sobre el tema. Además la versión de iOS ahora es gratis.

COMPARTIR

Agregar Comentario