Gran Polémica en Instagram por sus Nuevos Términos de Servicio

Muchos usuarios se marchan por culpa de los nuevos términos de servicio de Instagram, que podría haber enojado tanto a los usuarios?

Cuando Instagram no era parte de Facebook todo estaba bien pero ahora que la famosa red social lo ha adquirido, pasa esto. Lo que pasa es que los usuarios no están contentos con los nuevos térmicos de servicio que fueron anunciados el Lunes y que pueden tener consecuencias desastrosas.

Gran Polémica en Instagram por su Términos de Servicio3

Tanto es el enojo de los usuarios de que muchos usuarios, incluyendo a fotógrafos importantes, han dicho que van a abandonar Instagram. Lo que no le gusta a los usuarios es que Facebook diga que se va a usar las fotos de Instagram en anuncios de las empresas que trabajan con Facebook. Estos polémicos términos de servicio va a empezar a regir el 16 de Enero pero esperemos que por la polémica se cancele esa fecha.

  Facebook Mejora Aún Más su TimeLine

Facebook dice que no hay planes de agregar publicidad pero, los nuevos térmicos de servicio dice que las empresas tienen el derecho de usar las fotos de los usuarios en su publicidad.  Ahora solo nos queda esperar y ver que hace Facebook al ver que va a perder muchos usuarios si no cambia ese término y pronto. SI tienes Instagram, te quedas o te vas?

COMPARTIR

Agregar Comentario