inTeam – Aplicación Web para Trabajar en Equipo

Nueva aplicación web,inTeam, para poder completar proyectos de manera eficiente y rápido.

A veces hay que trabajar en equipo y al hacerlo así, se termina el proyecto más rápido y el tiempo siempre pasa más rápido. Si estas buscando una aplicación web para que tu equipo pueda terminar sus proyecto más rápido, puede que te interese inTeam.

inTeam - Aplicación Web para Trabajar en Equipo

No pierdes nada por lo menos probando la herramienta ya que es gratuita y obviamente lo dejas de usar si no ves que te sea útil. La herramienta web fue creada por dos Mexicanos, Guillermo Farías y Vidal Cantú y ellos quieren que te beneficies de su nueva herramienta web pero si ves que tienes 6 usuarios en vez de 5, el sexto solo tendrá un precio de 9.99 dólares por usuario a partir del sexto.

  Manda Archivos GRATIS y Rápido con Infinit

Gracias a inTeam, nunca más se te va a olvidar algo importante y todos los miembros de tu equipo van a estar en la misma pagina y siempre comunicados. Si al final lo usas, no olvides de dejar tu opinión sobre la aplicación web para que otro que no lo han usado se puedan beneficiar. En la pagina web de la empresa, tienen un video que te explica todo con lujo de detalles.

COMPARTIR

Agregar Comentario