iPad 5 – Nuevos Rumores

Conoce los últimos rumores que han surgido sobre el iPad 5 y cuales serán sus posibles especificaciones.

Como que da un poco de rabia cuando Apple presenta su nuevo dispositivo cuando el modelo anterior no tiene ni un año de edad ya que hay personas que le cuesta tanto poder ahorra para comprar el iPad y a los pocos meses sacan otro modelo. Parece que Apple piensa que simplemente porque nos gustan sus dispositivos, estamos dispuestos hacer lo que sea para poder comprar los pero bueno que se le va hacer. Ahora, toda la atención esta puesta en el lanzamiento del iPad 5 y sus especificaciones.

  Nuevo Smartphone que Funciona con Windows 10 o Android 5.0

iPad 5 - Nuevos Rumores1

Los últimos rumores sobre el iPad 5 dicen que va a ser más delgado que todos los otros modelos y que va a estar disponible en Marzo del 2013. Además el iPad 5 va a ser más liviano de peso y que será 2 milímetros más delgado y 17 milímetros más angosto. Hay que esperar para ver que dice Apple pero los rumores dicen que el iPad 5 va a ser tan delgado como el iPad Mini que mide 7.2m en grosor. Hablando del iPad Mini, también se comenta de que el próximo iPad Mini va a tener una pantalla Retina, esperemos que sea verdad.

También se espera que el iPad 5 tenga una pantalla de 9.7 pulgadas pero todavía no se ha filtrado su posible resolución. Esperemos que más especificaciones se filtren pronto para ver si vale la pena comprar el iPad 5 o quedarse con el iPad 4.

  Rumores: Nuevo Periférico Bluetooth de Apple
COMPARTIR

Agregar Comentario