iPhone 5 No Fue un Éxito en China

Parece que Apple tiene problemas en China al no tener un lanzamiento exitoso con su iPhone 5.

Tendrá razones Apple para entrar en pánico? Surge la pregunta ya que los últimos lanzamientos de Apple no han sido lo que se esperaba. Lo mismo pasó con el último iPad y parece que la historia se repite con el lanzamiento del iPhone 5, por lo menos en China. Que el iPhone 5 no venda mucho en China en algo muy grave y lo fue tanto de que se han visto afectadas las acciones de Apple.

Cuando salió el iPhone 4S, la gente se estaba tirando huevos para ganar unos puestos en la fila frente a las tiendas donde se comenzaba a vender el iPhone 4S en China. Este viernes, ni siquiera había filas por obtener el iPhone 5. La única razón por la falta de filas no es que a los Chinos ya no se interesan en lo más mínimo en el iPhone, fue en parte porque se puso en marcha un sistema de turnos en línea para evitar los tumultos de aquella vez. Pero se cree que además tiene que ver el hecho de que los Chinos  ya no estaban tan entusiasmados con el iPhone 5.

  Siguen los rumores sobre la posible salida del iPhone 5

iPhone 5 No Fue un Éxito en China

Otro dato preocupante muestra que los envíos de iPhone 5 en el primer trimestre también fueron reducidas de 52 a 48 millones de unidades.Otro fallo de Apple fue que no consiguieron de que China Mobile, el operador más grande del país, vendiera el iPhone 5. El Problema fue de una divergencia entre las tecnologías de 3G que manejaba el ‘carrier’ y las que son compatibles con los radios del iPhone, pero se convirtió en una discusión sobre los márgenes de utilidad de cada una de sus partes. Por lo visto los smartphones Android son los reyes ya que en China, 9 de cada 10 teléfonos vendidos incluyen el sistema operativo Android.

  iPhone 5 - Se retrasa su Lanzamiento por Culpa del Procesador A5 [Rumor]
COMPARTIR

Agregar Comentario