John McAfee Fue Deportado a Estado Unidos

McAfee ya se encuentra en su país de origen pero que pasa ahora?

Todos recordamos lo que le ha pasado al fundador de uno de los anti-virus más famosas que existe, que ha tenido que pedir asilo al país de Guatemala porque es buscado por Belice por el asesinato de su vecino Estadounidense. McAfee sufrió dos infartos al enterarse de que Guatemala había denegado su petición de asilo y ahora se veía obligado a deportarlo pero no se sabía a donde, si a Belice o a Estados Unidos.

John McAfee Fue Deportado a Estado Unidos1

“No hablaré bajo ninguna circunstancia a la policía de este país (…) Podrán pensar que soy paranoico diciendo esto, pero me van a matar (…) Hace meses están intentando agarrarme. Quieren callarme. No le caigo bien al primer ministro. Soy una piedra en el zapato de todo el mundo”, dijo el ejecutivo hace algunas semanas a la revista Wired.

Ahora el país de Guatemala a dado a saber de que se ve obligado a deportar a John McAfee a su país de origen al haber ingresado de manera ilegal a Guatemala. El 12 de diciembre trasladaron a McAfee al aeropuerto internacional La Aurora de la capital de Guatemala en un vehículo del Servicio de Migración custodiado por la Policía. Después fue deportado a Estados Unidos y ahora esta en el estado de Miami. McAfee dejó claro de que en Estados Unidos se siente más seguro y si lo hubieran deportado a Belice hubieran atentado contra el.

  Zynga Cerrará 3 Oficinas y Despidirá al 18% de su Plantel
COMPARTIR

Agregar Comentario