John McAfee Tiene dos Infartos Después de haber Sido detenido en Guatemala

El fundador de una de las empresas más famosas, McAfee, esta en serios problemas ya que Guatemala le niega el asilo.

El millonario John McAfee el creador del famoso software ha sufrido dos infartos después de haber huido a Guatemala después de haber sido acusado de asesinato de su vecino en Belice. McAfee niega haber cometido el asesinato y dice que to do es un montaje pero parece que las autoridades no le han creído, lo que ha forzado al millonario a huir a ese país. La razón por la detención de McAfee no tiene nada que ver con lo sucedido en Belice ya que ha sido arrestado por ingresar de manera ilegal al país.

  Intel Anuncia de que Reemplazará a McAfee con Intel Security

John McAfee Tiene dos Infartos Después de haber Sido detenido en Guatemala

“El asilo ha sido denegado y no tenemos obligación de explicar por qué”, afirmó Harold Caballeros, ministro de exteriores de Guatemala.

Que noticia pudo haber recibido para que le dieran dos infartos? Al parece fue que el país de Guatemala le ha negado el asilo que tanto quería y obviamente no tomo muy bien la noticia. Además, por lo visto McAfee y su difunto vecino tenían constantes peleas porque el vecino no soportaba los perros de McAfee. Por ahora el destino de McAfee, solo que será deportado a Belice pero en realidad su destino final esta en el aire y cuando se sepa que será de el, obviamente les vamos a informar.

  Microsoft Regresará a CES 2014
COMPARTIR

Agregar Comentario