Kevin Systrom, Fundador de Instagram, Pone Fin a La Polémica de los Térmicos de Servicio

Por lo visto, toda la polémica de Instagram parece haber sido todo un malentendido.

Lo lo visto, la polémica fue tanto de que el fundador de Instagram no ha tardado en responder y tranquilizar a los usuarios ya que muchos ya habían cerrado su cuenta o estaban por hacerlo. En un artículo en el blog oficial del servicio, el fundador aclaró la confusión que creó el cambio del ToS. Habló de varias cosas pero si aclaró de que el lenguaje utilizado en el nuevo ToS es confuso,

 “No es nuestra intención vender sus fotos. Estamos trabajando para actualizar el lenguaje en los términos del servicio para estar seguros de que quede claro. “

Kevin Systrom,Fundador de Instagram, Para La Polémica de los Térmicos de Servicio

Muchos usuarios se confundieron ya que el lenguaje utilizado fue muy confuso, lo cual Systrom mismo confiesa que fue un error de ellos y Instagram se arrepiente de no haber reaccionado inmediatamente y aclarar el tema. Sobre el hecho de que las fotos de los usuarios aparecieran en publicidad, Systrom también escribió lo siguiente:

 “No tenemos planes para algo como esto y por eso vamos a eliminar el lenguaje que planteó la cuestión.”

También habló sobre los derechos de propiedad y dice lo siguiente:

 “Derechos de Propiedad Los usuarios de Instagram son los dueños de su contenido e Instagram no reclama ningún Derecho de Propiedad sobre sus fotos. Nada de esto ha Cambiado.”

Nilay Patel, editor de The Verge, luego de explicar porque Instagram no puede vender las fotos de los usuarios, al terminar su artículo escribe una frase que que explica toda la confunción, además del lenguaje utilizado, fue la historia de Facebook, La verdadera lección aquí no se trata de Instagram – se trata de lo poco que creemos en Facebook.

  DropSend - Aplicación Web para Enviar Archivos Grandes por Email
COMPARTIR

Agregar Comentario