La Factoría de Chips de Samsung Vinculado al Cáncer

Samsung puede estar en serios problemas ya que una de sus ex empleadas murió de cáncer después de años expuesta a ciertos químicos.

Si no son quejas de las condiciones laborales de Samsung, son noticias como este. La queja se ha surgido ahora es que una empresa que vela por lo derechos de los trabajadores comenta que una mujer que trabajaba en la factoría de Chips ha muerto de cáncer de mama después de 5 años en la empresa. La agencia ha reconocido de que hay un vínculo entre el cáncer y la fábrica de chips de Samsung pero además agrego que es un vínculo considerable.

  ViewSonic presenta un nuevo tablet llamado ViewPad 10e

La Factoría de Chips de Samsung Vinculado al Cáncer

La mujer fallecida aparentemente trabajaba de 8 a 12 horas diarias y que con frecuencia trabajaba de noche y estaba expuesta a disolventes orgánicos y radiación. Ahora se le esta pidiendo a Samsung que compense económicamente a la familia de la mujer fallecida y aunque no se sabe la cantidad exacta, puede que la cantidad sea 4 años de trabajo de un empleado. De momento eso es todo lo que se sabe sobre este caso pero cuando surja nueva información obviamente te vamos a informar.

COMPARTIR

Agregar Comentario