Las Mejores Aplicaciones para Android del 2012, según Google

Las Mejores Aplicaciones Android para Smartphones, Tablets y Phablets del 2012.

Cuando agoniza el 2012, Google da a conocer un singular recuento de las que para ellos _la gran “G”_, han sido las Mejores Aplicaciones Android del 2012. Sumándose así a las tradicionales listas de mejores aplicaciones que ya viene realizando Apple desde un tiempo.

A diferencia de las listas de la “manzana mordida“, esta lista de mejores aplicaciones Android del 2012 según Google. Casi no hace ninguna clase de distinción. Es decir, no obedece a un orden especifico, por lo que no sabemos exactamente cual es la mejor aplicación  la segundo, etc. Y tampoco Google ha diferenciado entre las mejores aplicaciones para Smartphone, Tablets o Phablets. Y menos que menos separarlas por categorías, o funciones especificas. Sino que simplemente Google ha juntado en una lista muy poco detallada, las aplicaciones que a su juicio se convierten en las mejores Aplicaciones Android del 2012.

  Científicos Siberianos Ecuentran a un Mamut Sangrante

lista mejores aplicaciones android del 2012

Lista completa de las Mejores Aplicaciones Android del 2012

Pixlr Express: Aplicación de retoque fotográfico con más de 600 efectos, capas y bordes personalizados.

Evernote: Una de las aplicaciones más populares del listado e incluida en el Top 10 de aplicaciones imprescindibles del New York Times. Supuestamente transforma el smartphone en nuestro cerebro.

Expedia Hoteles: Gestor de reserva de hoteles en más de 130.000 hoteles de todo el mundo. Suministra interesantes ofertas en exclusiva para sus usuarios.

Pocket: Nos permite guardar artículos de lectura para leerlos más tarde. También sincroniza los artículos guardados entre el móvil y el ordenador. También se pueden leer sin conexión a Internet.

  Las Mejores 100 empresas para Trabajar en 2013

Fancy: Buscador de ofertas híbrido, un poco de blog, otro de revista y otra de herramienta de favoritos.

Ancestry: Curioso generador de árboles genealógicos en donde podemos interactuar y modificarlos en tiempo real, añadiendo mayor información y fotografías.

Pinterest: Permite recopilar aquellas imágenes que nos gustan, o proyectos que queremos emprender.

TED: Presenta charlas de personas importantes, como educadores, genios de tecnología, médicos, expertos en negocio o leyendas de la música.

Blancanieves de los Grimm: Cuento interactivo en 3D basado en el clásico blanca nieves. Es una aplicación de pago.

SeriesGuide Show Manager: Permite seguir la emisión de nuestras series favoritas e incluso ver algunas de ellas sin ninguna clase de registro.

  Google Lanza Aplicación para Compartir Fotos

Y así de simple como empezó, ha terminado la lista recopilatoria de las que para Google han sido las mejores aplicaciones lanzadas este 2012.

¿Qué otras aplicaciones para Android crees que deberían ser parte de la lista?

COMPARTIR

Agregar Comentario