LG Presentará Nuevos Televisores Google en CES 2013

Nuevos televisores de LG y Google serán oficialmente presentados en CES 2012 el mes que viene.

LG nos ha revelado detalles sobre su próxima novedad haciendo que cualquier dispositivo que hayamos recibido debajo dela árbol, antiguo. LG va a expandir su linea de televisores Google TVs el año que viene, agregando dos nuevos modelos de diferentes tamaños. LG va a presentar los televisores, que tiene el nuevo servicio de Google, en el CES 2013 que será el mes que viene en Las Vegas, dijo la empresa en un comunicado. Los nuevos modelos de LG van a venir con la plataforma de juegos OnLive ya instalado, navegador web y un mando a distancia totalmente diferente que vendrá con un teclado QWERTY y un micrófono integrado para mejorar el reconocimiento de voz.

  Google Cerrará Latitude - Su Servicio de Geo Localización

LG Presentará Nuevos Televisores Google en CES 2013

Los usuarios van a poder buscar tanto contenido de TV e Internet con una sola orden de voz. La nueva linea de televisores de LG van a venir en diferentes tamaños que van desde los 42 pulgadas a 60 pulgadas, incluyendo un modelo premium que tendrá el CINEMA 3D de la empresa. Google, esta tratando de conseguir que más fabricantes acoja su software y Google recientemente a re-diseñado su Google TV para poder integrar mejor a YouTube y abrir su plataforma para los desarrolladores de Android. LG, quien a prometido que ofrecería lo mejor en Google TV, puede estar tratando de adelantarse a los rumores de que va a salir el AppleTV en 2013.

  Software Accesible para Hacer Negocios en las Redes Sociales

Apple ha estado negociando muy calladamente con proveedores de cable y otros para poder darle a sus fans temporadas enteras de sus series favoritas pero por ahora no hay nada oficial de Apple. Se acerca una gran guerra entre Apple y Google (LG) en el sector de los televisores y que gane el mejor y no el más popular.

COMPARTIR

Agregar Comentario