Los Mejores Anuncios Comerciales y Publicidades de la Historia

Lista Completa de Recopilación con los Mejores Anuncios Comerciales y Publicidades de TODOS los Tiempos.

Sin duda que ha nuestros padres y abuelos les resultará muy contradictorio el comprobar que lo que para ellos era un verdadero dolor de cabeza, hoy, gracias al ingenio de agencias de publicidad, se ha convertido en uno de los momentos más importantes de la programación televisiva. Sí, me refiero a los Spots Publicitarios o Anuncios Comerciales, que tanto nos entretienen y hacer reír.

Entre tantos y muy buenos, siempre existen los que para muchos o pocos se han convertido en los Mejores. De hecho, cada año se galardona al Mejor anuncio del mundo, después de una rigurosa votación por jurados cualificados.

Pero, ¿Cuales son los Mejores Anuncios de Todos los Tiempos?, ¿Cual será la Mejor Publicidad Creada?.. He aquí lo que ha mi juicio el de muchos usuarios de Internet, es una muestra de las Mejores Publicidades de Todos los Tiempos.

  ATRAPADO dentro de 3 iPhones - Divertido e Ingenioso Vídeo con Tres iPhones

Una buena y divertida recopilación, son estos anuncios que combina comerciales de distintos países del mundo:

Los anuncios con un alto contenido Social también han sabido conquistar a la audiencia. Y el ejemplo más claro es el siguiente anuncio que para muchos es considerado El Mejor Anuncio de la Historia, ¿lo será?:

Esta recopilación se centra en la histórica guerra que ha llevado desde hace muchas décadas la Coca Cola con Pepsi. Dando como resultado verdaderas obras de arte:

Otros fuertes candidatos para entrar en esta recopilación de los Mejores Anuncios Comerciales y Publicidad de todos los Tiempos, sin duda son las Publicidades Argentinas. Las que siempre están muy cargadas de buen humor y excelente realización:

Una que en lo particular me ha gustado bastante, es esta publicidad de la cerveza quilmes, en la que se propone crear un nuevo día, el “Día Osvaldo”, para seguir celebrando con los amigos:

  Vídeo con los Mejores Golpes, Caídas y Estupideces del 2012

http://youtu.be/yOV6tQjSOXk

Pero el broche de oro es este comercial del banco BBVA en donde un,.. va mírenlo y me comentan si les gustó!..

ja,ja,j,. es genial!,. Mira si trabajas en un banco, le niegas un credito a un profecional que depúes te lo entras caprichosamente por la vida, y te devuelve la jugada?,.. genial!..

Más allá que compartan conmigo en que estos sí pueden ser los mejores anuncios de todos los tiempos _lo cual es muy sugestivo afirmar_. Me conformo con haber ayudado a dibujar una sonrisa en sus rostros!!..

COMPARTIR

One Response

  1. violeta

Agregar Comentario