Los Usuarios de Instagram Lanzan Demanda Colectiva contra Facebook

Se unen los usuarios de Instagram y demandan a Facebook por los términos de servicios que cambian de un momento a otro.

Desde que Facebook se hizo con Instagram los problemas no cesan ya que ahora los usuarios de Instagram (quizás debería decir ex-usuarios) están preparando una demanda colectiva contra Instagram. Aunque el propio fundador de Instagram dijese de que la aplicación iba a volver a sus términos antiguos donde decía que los usuarios eran los dueños de sus fotos, eso no ha sido suficiente para calmar del todo los ánimos de los usuarios.

Kevin Systrom,Fundador de Instagram, Para La Polémica de los Térmicos de Servicio

“Instagram se apropia de los derechos de posesión de sus clientes y se blinda protegiéndose de cualquier responsabilidad”, señalan los demandantes.

Sin embargo, aún se incluían algunos aspectos que creaban confusión. La firma que llevará el caso es una firma de SanDiegp, USA, Finkelstein y Krinsk y los usuarios que ya están apoyando la demanda esperan que se unan más usuarios.

  Si Vives en el Reino Unido tus Fotos de Facebook e Instagram Ya no Son Tuyas

Además se comenta de que cuando un usuario cancela su cuenta las fotos que haya compartido siguen siendo de Instagram. Que quieren conseguir con esta demanda? El objetivo según los usuarios quieren impedir que Instagram cambien sus términos de servicio a su antojo. Facebook ha dicho que esta demanda no tiene ningún fundamento y que va a luchar con todo para que esto quede en el olvido.

COMPARTIR

Agregar Comentario