Marissa Mayer Anuncia un Nuevo Yahoo! Mail

Descubre como es el nuevo diseño de Yahoo! Mail para las diferentes plataformas y opina sobre ellas.

Yahoo CEO Marissa Mayer acaba de anunciar un cambio muy importante en Yahoo! y tiene que ver con su servicio de correo electrónico. Hay una nueva versión para Android, Windows Phone, iPhone e Internet. El nuevo diseño es más limpio, más blanco y hay menos anuncios. Mayer dejo claro de que los usuarios comentaban que querían menos distracciones cuando tenía que ver con su correo electrónico y obviamente los a escuchado.

Marissa Mayer Anuncia un Nuevo Yahoo! Mail

“El correo es el hábito diario fundamental”. “¿Por qué? Porque es una de las formas más simples y básicas de comunicación. Y, como es una parte tan importante en nuestras vidas cotidianas, le estamos haciendo algunas mejoras a Yahoo Mail”, explicó Mayer.

Ahora con el nuevo diseño de Yahoo! Mail los usuarios pueden llegar a sus emails “más rápido que nunca” de forma intuitiva y fácil. Pero como Mayer quiere que Yahoo! sea lo que era antes, los cambios no van a terminar allí ya que Yahoo! estaría preparando un nuevo diseño para su pagina principal al igual que su correo electrónico, tendría una apariencia más despejada y clara, que incluiría grandes fotos y recuadros, al estilo de las “live tiles” de Windows 8.

  Los Problemas con Yahoo Mail Continúan

So todavía no ves el nuevo diseño en tu correo de Yahoo! no hay que preocuparse ya que te llegará lo antes posibles y cuando eso paso, no olvides de dejar tu comentario sobre si te gusta el nuevo diseño.

COMPARTIR

Agregar Comentario