Megabox – Plataforma de Descarga de Música de Kim Dotcom

Aparte de lanzar Mega, Kim Dotcom va a lanzar Megabox, un lugar donde conseguir música gratis.

Cuando el fundador de MegaUpLoad dijo que iba a volver, vaya que lo dijo en serio ya que no solo va a lanzar un nuevo MegaUpLoad llamado Mega en Enero sino además va a lanzar Megabox, un lugar donde se podrá Conseguir música gratis. Con este proyecto llamado Megabox, Kim Dotcom espera que todas las empresas grandes de música se vayan a la quiebra.

El servicio de música promete quitarle el poder a la grandes corporaciones y dárselas a los artistas que realmente crean la música. Al principio Megabox iba a ser lanzado este año pero al final se van a demorar unos mese en terminarlo.

  Los Anunciantes de Google Pronto Sabrán si Viste sus Anuncios

El ingreso se espera que venga de la aplicación que los usuarios va a tener que instalar llamada Megakey para poder conseguir la música gratis. Megakey funciona como un bloqueador de publicidad, pero en vez que bloquear publicidad, reemplazará un pequeño porcentaje con la propia publicidad de Mega. Pero si no quieres instalar la aplicación tienes la opción de comprar la música.

 “La música será gratis para los usuarios que instalen la aplicación Megakey App. A cualquiera que no le gusta la aplicación puede simplemente comprar la música,” Dijo Dotcom.

La mayoría de los ingresos irá directamente al artista pero Megabox solo se quedará una pequeña pare. Lo que se quedará Megabox no es nada en comparación con lo que se quedan las grandes empresas.

  Kim Dotcom Revela Más Sobre MegaBox
COMPARTIR

Agregar Comentario