Midnight Delivery de Facebook Experimenta Fallos de Seguridad

El servicio de mandar mensajes para fin de año de Facebook, Midnight Delivery, no esta funcionando, por ahora.

Cuando abrió Disneylandia, experimentó varios fallos y parece que el nuevo servicio de Facebook esta pasando por lo mismo ya que ha experimentado un fallo de seguridad, Midnight Delivery. Este servicio de programar saludos para año nuevo desde Facebook posee una falla de seguridad que permite ver mensajes de otros usuarios y hasta borrarlos.

Midnight Delivery de Facebook Experimenta Fallos de Seguridad1

Gracias a un estudiante de TI, Jack Jenkins, se pudo descubrir el fallo. Según Jenkins es muy fácil de comprobar siguiendo un enlace a un mensaje de Midnight Delivery y una vez que uno esta en la página del mensaje, cambiando unos números al final de la URL, se pueden ver otros mensajes de otros usuarios.

  Twitter Anuncia la Función Momentos

Midnight Delivery de Facebook Experimenta Fallos de Seguridad

Si uno trata de comprobar la falla, les va a aparecer un mensaje que dice que la página está en mantenimiento y si uno trata de entrar en la página principal de Facebook Stories y les va aparecer el mismo mensaje que pueden ver arriba. Esperemos que no tengamos que esperar mucho para Facebook lo arregle. No es como si se pudiese ver el número de la tarjeta de crédito de alguien pero igual se puede ver el nombre completo y seguramente hay muchas personas que quieren enviar sus mensajes para fin de año.

COMPARTIR

Agregar Comentario