Nokia 114 – Móvil Sencillo y Barato con Doble Tarjeta SIM

Nokia nos presenta otro móvil sencillo pero  con capacidad para dos tarjetas SIM, el Nokia 114.

Todos los días escuchamos de que ha salido un nuevo smartphone y vemos una larga lista de especificaciones que tiene. Pero si lo que estas buscando es algo sencillo y además económico, puede que te interese el Nokia 114, hasta el nombre es fácil de recordar. Como puedes ver que el Nokia 114 tiene un diseño sencillo y es de una sola pieza pero veamos que especificaciones tiene para nosotros.

Nokia 114 - Móvil Sencillo y Barato

No dejes que su diseño sencillo te engañe ya que tiene la capacidad de almacenar dos tarjetas SIM y tiene una pequeña pantalla de 1.8 pulgadas con una resolución de 160 x 128, viene con un navegador Nokia browser, Nokia, Facebook , Twitter, y Windows Live Messenger. Otras especificaciones son de una cámara de 0.3-megapixel, Bluetooth 2.1, batería de 1,020 mAh, y una ranura para tarjetas microSD card para una memoria de hasta 32GB.

  Para la Risa: Sophone i6 - El Clon Chino del iPhone 6

El Nokia 114 viene en negro, azul, y púrpura pero de momento no se sabe nada sobre su precio pero no se espera que sea alto. Nokia ha lanzado unos cuantos móvil con doble tarjeta SIM últimamente. Uno de ellos siendo el QWERTY Nokia 206, y el otro es el más avanzado Asha 308. A alguien le interesa los móviles tradicionales de Nokia hoy en día?

COMPARTIR

Agregar Comentario