Los Nuevo Trajes Espaciales de la Nasa se Parecen a Buzz Light Year

Conoce como es el traje espacial de la NASA que tiene un parecido asombroso a un personaje muy querido de Toy Story.

Parece que a la NASA se le están acabando las ideas ya que el diseño de los nuevo trajes espaciales de parecen mucho al traje de un famoso personaje Toy Story, Creo que con eso ya lo he dicho todo y puede que en el año 2017, los astronautas de la NASA se van a parecer más a Buzz Lightyear que a verdaderos astronautas. El traje se llama Z-1 y fue creado por David Clark Company. El traje es blanco con rayas verdes florecientes y tiene un casco grande y redondo igual al de Buzz Lightyear.

  Yahoo Se Prepara para un Anuncio Importante este 20 de Mayo

Los Nuevo Trajes Espaciales de la Nasa se Parecen a Buzz Light Year

Este traje fue nombrado uno de los inventos del año según la revista Time y fue diseñado para que los astronautas puedan realizar misiones largas en el espacio profundo. El traje tiene una ranura en la parte trasera del traje que permite a los astronautas una manera más fácil de conectarse a las estaciones. EL Z-1 es un prototipo y la NASA dice que el traje pasará por una serie de pruebas antes que la NASA lo use en 2017.

Solo el diseñador sabe si se inspiro en Buzz o no pero aunque fuese así no creo que lo vaya a reconocer ya que no quedaría muy bien parado.

  Cirocco - El Perro que fue Salvado Gracias a Facebook
COMPARTIR

Agregar Comentario