Número de Usuarios de Instagram Baja Después del Fiasco

Parece que Instagram esta pagando por su error y pierde un 25% de sus usuarios.

Esto era de esperar de que después que Instagram cambiara sus término de servicio y luego volviese a los antiguos cuando se enojaron los usuarios, pero al final todo tiene consecuencias. Después de una semana de lo ocurrido, se ha detectado de que Instagram ha perdido casi un 25% de sus usuarios diarios. Ahora, Instagram solo tiene 12,4 millones cuando antes contaba con 16,4 millones. Pero según Facebook ellos no están de acuerdo con esos números.

“Esta información es incorrecta. Continuamos viendo un fuerte y constante crecimiento tanto en usuarios activos como registrados en Instagram”, ha explicado una portavoz en un comunicado enviado por correo electrónico.

Número de Usuarios de Instagram Baja Después del Fiasco

Los usuarios activos mensuales subieron a 43,6 millones el viernes, un aumento de 1,7 millones en los últimos siete días, según AppData. Fue tanto el escándalo que causó el cambio que el fundador de Instagram, Kevin Systrom, tuvo que dar la cara y se tuvo que disculpar. Hasta ya tenemos la primera demanda civil ya que un usuario de California demandó a la compañía por violación de contrato y otras quejas.

  Como Mejorar el Sonido de los Vídeos de Instagram

Vamos a ver con el tiempo si los ex-usuarios de Instagram perdona a Facebook y vuelve pero la red social va a tener que darles algún tipo de seguridad de que esto no va a volver a pasar y algún jugoso regalo para los usuarios que se fueron y aún ḿas para los usuarios que se quedaron por mostrar una gran lealtad al no irse, pero vamos a ver que pasa.

COMPARTIR

Agregar Comentario