Payhip – Vende Tus Libros Sin Pagar Comisión

Vende tus viejos libros sin tener que pagar comisión a nadie con Payhip.

Te quedaron libros de algún curso que tomaste o de la Universidad, por ejemplo y ahora solo acumulan polvo. Seguramente lo has querido vender on-line pero la comisión que te cobran es una barbaridad y prefieres tenerlos y esperar el momento adecuado. Bueno, con Payhip el momento ha llegado ya que ahora vas a poder vender esos libros que molestan y te quitan espacio pero sin tener que pagar si un centavo de comisión por lo que tu te quedas con el 100% de la venta.

Payhip - Vende Tus Libros Sin Pagar Comisión

Payhip es muy fácil de usar ya que uno solo tienes que crear una cuenta, subes tu libro en un fichero del tipo Zip (el libro puede estar en el formato que quieras), escribes una descripción, y además puedes agregar una imagen de la portada del libro. Si hay suerte y hay un interesado en el libro que estas vendiendo, el comprador puede comprar el libro vía Paypal y cuando esto sucede, Payhip le pagará al autor también vía Paypal.

  Anyvite - Aplicación web para Crear y Promocionar tus Eventos

Payhip ha dejado claro de que su servicio  siempre será pero si dijeron de que habrá cuentas premium para los usuarios que los deseen y esas cuentas ofrecerán algunas ventajas más al autor. Este es un gran servicio donde se van a poder beneficiar muchas personas tanto el que compra el libro que tanto ha buscando como el que lo vende.

COMPARTIR

Agregar Comentario