Pendrives Nuevos y Curiosos para los Geeks

USB’s originales y un poco pegunantes para los que los quieren así. El regalo ideal para los geeks de la casa.

Hay un sin fin de modelos cuando se trata de USB’s y cada geek busca el USB que vaya acorde a su personalidad. Algunos buscan pendrives elegantes y otros buscan pendrives que los hagan reír cada vez que los vean pero si tu eres fan de Batman y te gustan los USB’s que repugnan un poco, en ese caso puede que te interesen estos dos modelos. El primero se llama Dark Knight Rises Batman Flash Drive y el otro se llama el Wiggling USB Tentacle.

  Mouse Computer NEXTGEAR i620PA3-VL Gaming PC

Pendrives Nuevos y Curiosos para los Geeks

Pendrives Nuevos y Curiosos para los Geeks

El primero modelo es un regalo ideal para el fan de Batman ya que el dueño puede almacenar su información en la cabeza de Batman y podrás almacenar hasta 16GB de información en este USB que parece más un juguete que un pendrive. Puede que la función que tiene el USB con forma de Batman asuste algunos pero es genial y hablo de que cuando usas el USB de Batman, el logo que tiene en su pecho y sus ojos se iluminan para que estés seguro/a de que esta funcionando. Si te interesa el USB de Batman, lo puedes conseguir en edgewave.ecrater.com por tan solo US$86.99.

  MicroReader Ver3. - Un Minilector de tarjetas microSD

Pendrives Nuevos y Curiosos para los Geeks

Si ese USB no es el que buscas puede que te interese el Wiggling USB Tentacle (disponible en thinkgeek.com por US$24.99) que se mueve al usarlo, lo que crea una ilusión de que ese pedazo de la criatura todavía esta viva. Pero este no es cualquier cualquier USB ya que es un accesorio más que un USB que te permite almacenar data ya que no guarda ni siquiera 1GB de información. En el caso de que solo hayas estado buscando un USB que repugne a los demás, definitivamente lo has encontrado con este USB de decoración. Pero esto no es razón para desanimarse ya que si no has encontrado el USB que has estado buscando, solo hay que seguir buscando.

  Nuevo LaCie FastKey - Pendrive SSD con USB 3.0 y más
COMPARTIR

Agregar Comentario