Pintofeed – Comedor para Mascotas con WiFi

Darle de comer a tu mascota aunque no estés en casa con el Pintofeed que usa WiFi para que con pulsar un botón de tu smartphone, come tu mascota.

Gracias a gadgets como este, el cuidar mejor de nuestras mascotas es mucho más fácil ya que no siempre podemos estar en casa para darles de comer. En vez de tener que pedirle el favor al vecino o tener que pegarnos el viaje para solo darles de comer, podemos contar con algo como el Pinofeed. Esta maquina le da de comer a tu mascotas aunque no este en casa y lo puedes hacer mediante tu smartphone y con solo pulsar un solo botón.

  Remoca Dog Food Bowl - Sistema de Alimentación para Mascotas de $800

Como puedes ver que el Pintofeed tiene un diseño muy elegante pero seguramente eso no le importa para nada a tu mascota ya que solo le interesa que suelte la comida, ha ha. Por lo menos decora tu hogar y cumple con lo más importante, darle de comer a tu mascota. Puede almacenar de 2 a 4 kilos de comida seca y cuando suelta la comida suelta 1/8 para que la pansita de tu mascota quede llena y contenta.

Pintofeed - Comedor para Mascotas con WiFi

Al principio será tu quien elija cuando va a comer tu mascota y con el tiempo Pintofeed va memorizando las veces que le das de comer y convertirá eso en un programa que podrás elegir. Esto también te ayudará a ti para que reduzcas la cantidad de veces de come tu mascota si vez que tiene uno kilitos de más. Cuando por ejemplo, eljias el programa para que coma tu mascota, recibirás un aviso de que la maquina le dio de comer pero también te avisa si te traba la maquina.

  Dell XPS 15, Especificaciones y Precio del ¿Nuevo Netbook de Dell?

Pintofeed tiene dos motores y si uno de ellas deja de funcionar hay una batería que que tiene una autonomía de 3 meses. De momento Pintofeed esta juntando el dinero para poder salir en mercado en 2013 pero si quiere ayudar y asegurarte un Pintofeed, solo tienes que ir a IndieGogo.

COMPARTIR

Agregar Comentario