Primeras Imágenes de Mega de Kim Dotcom

No esperes para el 20 de Enero y conoce como será Mega ahora con las primeras imágenes disponibles.

Kim Dotcom dijo que iba a crear un MegaUpLoad mejor, más rápido y legal y lo ha cumplido. Solo el tiempo dirá cuanto dura ya que seguramente alguien hará algo para destruirlo pero eso esta por verse. Ahora por fin podemos ver las primeras imágenes de Mega y se ve muy bien.

Primeras Imágenes de Mega de Kim Dotcom

Solo tenemos que esperar hasta el 20 Enero, un año del arresto de Dotcon, para poder disfrutar de lo que fue quitado a todo los internautas. Pero lo que esta en el pasado, en el pasado se queda y ahora tenemos un Mega con un diseño más atractivo y limpio de que antecesor ya que ahora los usuarios podrán crear sus cuentas de una forma más fácil. Solo deben ingresar la información de su correo electrónico una contraseña y su nombre.

  Ultimate Tazer Ball - Inventan un Deporte Donde Puedes Electrocutar a tu Oponente

Primeras Imágenes de Mega de Kim Dotcom

Por lo que podemos ver Mega tiene un gestor de archivos que funcionará como un disco duro en el que los usuarios podrán subir sus archivos y clasificarlos por carpetas. En las imágenes también podemos ver una sección de contactos y otra de mensajes, y con esto solo podemos pensar que con Mega los usuarios podrán compartir contenidos con otros miembros de la comunidad de Mega.

Primeras Imágenes de Mega de Kim Dotcom

Como mencione antes que Mega estará disponible el 20 de enero a las 6:48 de la mañana, hora local neozelandesa (12:48 p.m. del 19, hora de Colombia). Para anunciar el lanzamiento de Mega, Kim Dotcom ofrecerá una rueda de prensa en la ‘Mansión Dotcom’ para presentar Mega y responder las preguntas de los medios.

  Usuarios de Mega Encuentran 7 Problemas
COMPARTIR

Agregar Comentario