Remoca Dog Food Bowl – Sistema de Alimentación para Mascotas de $800

Plato de comida para mascotas con lo último en tecnología con visión nocturna, el Remoca Dog Food Bowl.

Queremos tanto a nuestras mascotas que terminamos gastando una gran cantidad de dinero en comida, juguetes, accesorios, Etc. La mayoría de los amantes de los animales tenemos bowls comunes y corrientes donde le damos de comer pero si tu bolsillo te lo permite, le puedes dar de comer a tu mascota sin estar físicamente allí. Ahora si tienes que salir para hacer unos trámites y no crees que vayas a llegar a casa a tiempo para darle de comer, puede que te sirva el Remoca Dog Food Bowl.

Remoca Dog Food Bowl1

Usando un PC, smartphone, o tablet, puedes ver un video via stream de la cámara que esta colocada en el centro del Remoca Dog Food Bowl, y de esa manera puedes monitorear a tu mascota no importando donde estas. La cámara no es una cámara para subestimar ya que tiene un sensor CMOS sensor y visión nocturna infrarrojo para ver a tu mascota de noche. El plato como puedes ver tiene un accesorio que sujeta una botella de agua que automáticamente va rellenado la sección de agua del plato.

  Carkoon - Asiento de Bebé Hecho con Fibra de Carbono y a Prueba de Fuego

Remoca Dog Food Bowl

Donde va la comida, vamos a ver que tiene una tapa para que tu mascota no coma antes de tiempo pero también tiene un cuenco chico donde le puedes dejar unas golosinas. Todas cuales se pueden abrir a distancia y puedes guardar lo que grabas en una tarjetas microSD. Si solo quieres lo mejor para tu mascota, puedes comprar el Remoca Dog Food Bowl en Japan Trend Shop por $838 – $799 por el cuenco y $39 por el envío.

COMPARTIR

Agregar Comentario