Repartidor de UPS Roba Paquete que Había Entregado un Repartidor de FedEx Horas Antes

Repartidor de UPS no se da cuenta que lo están grabando cuando roba un paquete que había dejado FedEx horas antes.

Al estar tan cerca de Navidad, es normal que empiecen a llegar paquetes de todas partes. Además no es nada raro de que repartidores de varias empresas se encuentren entregando un paquete en la misma casa pero quizás no siempre será al mismo tiempo. En este caso fue de que un repartidor de UPS pensó de que sería buena idea robarse un paquete que había entregado un repartidor de FedEx horas antes.

Repartidor de UPS Roba iPad que Había Entregado un Repartidor de FedEx Horas Antes

Pero, ¿Que pudo haber dentro de un paquete pata que un repartidor de UPS se lo llevase? Todo esto fue por un iPad. El repartidor de UPS llega al domicilio a entregar un paquete y es allí donde ve que hay un paquete de FedEx que resulta ser un iPad. Parece que el iPad vale más que un empleo estable para este ex-empleado de UPS ya que no se sabe si la empresa lo despidió pero lo más probable es que si al ver que todo quedó grabado.

  Google Reader Cierra el Mes que Viene

Antes de que se robase el iPad, el repartidor se aseguró de que no había nadie en casa y por eso tocó el timbre esperó y vio que no había nadie en casa. A los pocos segundos después de irse, vuelve y se lleva el iPad que era para la hija del señor que esperaba el paquete. Que esto sirva de lección para otros que piensen hacer lo mismo ya que nunca se sabe quien puede estar vigilando. Se ha confirmado de UPS le compró otro iPad Mini al señor y que el ex-empleado ha sido arrestado y que su futuro esta en las manos del condado.

  Samsung no será la compradora de la división PC de HP
COMPARTIR

Agregar Comentario