Samsung Lanzará Varios Nuevos Dispositivos {Rumor}

Si los rumores tienen razón, hay varios dispositivos que Samsung pronto va a anunciar.

Si eres fan de Samsung y sus dispositivos, entonces te va a encantar el rumor que dice que Samsung va a lanzar varios dispositivos y puede que sea pronto. Tan pronto como el año que viene teniendo en cuenta que ya estamos en Diciembre y no queda mucho para que llegue Enero. No es seguro pero puede que Samsung presente sus dispositivos en CES 2013 o MWC 2013 pero sea cual sea el evento que elija Samsung, no queda mucho para ninguna de los dos.

Estos nuevos dispositivos incluye un móvil que por ahora tiene el nombre de Proyecto J, una versión básica del Galaxy Note 2, y una tablet de 13.3” que se dice que le dará una buena competencia al ASUS Transformer. Empecemos con el Proyecto J, este es supuestamente el nuevo Galaxy S, supuestamente el Galaxy S4. Hemos escuchado varios rumores sobre el Galaxy S4 en el pasado, y  Samsung ha negado por lo menos uno de ellos. Los rumores dicen que el Galaxy S4 tendrá un procesador de 4 núcleos, pantalla de 5” Full HD AMOLED (que se rumorea que entrará en producción en 2013), cámara de 13MP y tendrá la versión más nueva de Android.

  El Galaxy S6 tendría un Quinto nuevo Color que Samsung Nunca Anunció

Samsung Lanzará Varios Nuevos Dispositivos rumor

Ahora sigue la versión básica del Galaxy Note 2 que Samsung ha dicho que quiere presentar en el mercado Europeo. Las especificaciones no son tan buenas como el original, pero el punto aquí es acostumbrar a las personas a usar smartphones con pantallas más grandes con lo que solo podemos pensar que estarán a un precio más económico. Finalmente tenemos a la tablet de 13.3” que esta hecha para competir con la ASUS Transformer tablet, pero con 13.3” parece una laptop más que otra cosa. Se espera que tenga un teclado QWERTY pero de momento no se sabe que sistema operativo va a tener. Pero si realmente quieren competir con el ASUS Transformer, se espera que tenga Android. Recordemos que no hay que emocionarse tanto ya que solo son rumores por ahora pero esperemos que sean verdaderos.

  Samsung tira por la borda las acusaciones sobre haber instalado Keyloggers en portátiles
COMPARTIR

Agregar Comentario