Samsung Revelará Televisor UHD de 110 Pulgadas en CES 2013 {RUMOR}

Buenas noticias para los amantes de los televisores UHD ya que Samsung puede presentar una de 110 pulgadas en CES 2013.

Queda muy poco para que uno de los eventos más importantes en el mundo de la tecnología, ocurra. Obviamente me refiero a CES 2013 que va a tener lugar desde el 8-11 de Enero. Allí vamos a ver lo que el futuro tiene guardado para nosotros y una de las empresas que tiene algo grande para presentarnos en Samsung. Por lo menos eso dicen lo rumores de que la empresa sur Korena tiene planes para presentar un televisor de grandes dimensiones.

Samsung Revelará Televisor UHD de 110 Pulgadas en CES 2013

El televisor tendría una resolución de 4k y lo más probable es que este nuevo televisor de Samsung UHD, va a ser algo realmente impresionante. Tampoco se ha revelado su posible precio pero con lo poco que se sabe, esta más que claro de que va ser un televisor UHD muy caro pero como pasa con toda electrónica, con el tiempo baja de precio. Pero teniendo en cuenta de que los televisores UHD que ya están en el mercado tiene un precio que ronda los 23,000 euros por un televisor de 84 pulgadas, ya nos podemos empezar a ser una idea de cuanto va a salir una de 110 pulgadas UHD.

  CES 2015 - El Año de los TV 4K

Otros rumores además dice que Samsung puede revelar más de sus televisores OLED pero no se sabe que tamaño podrían tener. Por ahora, no hay que emocionarse ya que solo son rumores pero uno no puede evitarlo ya que mucho rumores siempre suelen terminar siendo verdaderos. ¿Que te gustaría que presentara Samsung en CES 2013?

COMPARTIR

Agregar Comentario