Save to Drive – Nueva Extensión para el Navegador Google Chrome

Los usuarios de Google Chrome ahora tienen una nueva herramienta que hace guardar contenido a Google Drive, mucho más fácil.

Google quiere que usuarios estén lo más cómodos posible y lo demuestra sacando nuevas herramientas para que las tareas que realicen sean fáciles y rápidas. Ahora los usuarios de Google Chrome tienen una herramienta más que se llama Save to Drive. Con esta herramienta los usuarios de Google Chrome van a poder capturar contenido de la web y guardarlo en Google Drive organizadamente.

Save to Drive - Nueva Extensión para el Navegador Google Chrome

Cuando el usuario haya instalado Save to Drive y ve algo que quiere guardar, solo tiene que hacer click en el icono de la extensión. Si queremos podemos guardar contenido como un screenshot de una página entera o una imagen de la parte visible de la página.

  Recibe Ayuda para Bajar de Peso con Lose It! - Aplicación Web Gratuita

Save to Drive - Nueva Extensión para el Navegador Google Chrome

También podemos guardar el código fuente HTML de la misma y hasta un archivo Web (.mht). Eso no es todo lo que podemos hacer con Save to Drive ya que también nos permite capturar una imagen o enlaces a ficheros con solo hacer clic con el botón derecho del ratón. Cuando ya tenemos lo que buscábamos, vamos a ver opciones para abrir el fichero en Google Drive, renombrarlo, o verlo en la lista de Drive para poder agregarlo a la carpeta que queramos o compartir con nuestros contactos.

COMPARTIR

Agregar Comentario