Slooh – Aplicación Web para ver Como Termina el Mundo

Si quieres ver como se acaba el mundo, Slooh te puede ayudar ya que te mostrará cualquier fenómeno que pase cuando esté pasando.

Al ser el 20 de Diciembre, es de esperar de que todo el mundo esta pendiente de que mañana supuestamente se acabe el mundo. Muchos lugares donde personas se pueden suicidar han sido cerrados por precaución y a saber que otras cosas se pueden esperar. Pero, si quieres vigilar si viene un asteroide, una ola de fuego del sol o cualquier otras cosa, quizás te interese events.slooh.com.

Slooh - Aplicación Web para ver Como Termina el Mundo

Lo que va a ser Slooh es crear un feed desde sus telescopios en las Islas Cayman y Arizona y de esa manera ver cualquier peligro que se pueda acercar a la tierra. La programación del fin del mundo de Slooh empezó el Miércoles y terminará el Viernes con o sin el mundo. Seguramente no veremos nada fuera de lo normal. Según la NASA y los entendidos de la cultura Maya, no hay razón para temer el 21 de Diciembre. Simplemente dice que esa fecha solo marca el in de un ciclo de 5,125-años de un complejo calendario Maya y el comienzo de otro y nada más.

  Buffer - Aplicación Web para Programar Posts en Facebook y Twitter, Entre Otros

Pero si quieres escapar del estrés de tu trabajo y quieres admirar un poco al cielo, lo puede hacer sin irte de la oficina y por ahora no es buena idea decirle a tu jefe todo lo que piensas del el o ella ya que si lo haces el 21 de Diciembre será el fin pero de tus días en la empresa. Desde las 10 de la mañana Slooh va a empezar su feed e vivo del sol desde el Observatorio Prescott para que nosotros podamos ver con nuestros propios ojos si el sol explota o no. Otros feeds será anunciados en Slooh hoy y mañana.

COMPARTIR

Agregar Comentario