Sony Xperia E Smartphone con Android 4.1

Nuevo modelos de smartphone para los fans de Sony que nos ofrece un diseño muy elegante.

Buenas noticias para los que están buscando un nuevo smartphone ya que Sony nos tiene uno con un diseño realmente impresionante, el Sony Xperia E Smartphone con Android 4.1.  Una una cosa que hay que tener claro y es que aunque tenga el último sistema operativo de Android, el smartphone no cuenta con una lista impresionante de especificaciones pero si cuenta con unas especificaciones aceptables.

Sony Xperia E

Las especificaciones que vamos a encontrar en el Sony Xperia E Smartphone son de una pantalla de 3.5” HVGA, conectividad HSPA y Wi-Fi, GPS, Voz HD voice y aislamiento de ruido, sonido xLOUD y 3D, cámara de 3.2MPO, graba en VGA, procesador de un solo núcleo 1GHz Qualcomm Snapdragon, 512MB RAM, y 4GB de memoria interna con ranura para expandir la memoria. El Sony Xperia E tiene un peso de 116 gramos y mide unos 114mm x 61.8mm x 11 mm, y tiene una batería de 1,500 mAh que te da unas 6.3 horas de autonomía cuando esta totalmente cargado. Pero si quieres uno que pueda almacenar dos tarjetas SIM, ese modelo se llama el Xperia E dual.

  El Primer Smartphone con Resolución 4K - Sony Xperia Z5 Premium

De momento no se sabe nada sobre su precio pero esperemos que Sony nos diga algo pronto pero no creo que sea muy caro ya que solo cuenta con un solo núcleo.

COMPARTIR

Agregar Comentario