Speaker Trio – Nuevos Altavoces que Serán Presentados en CES 2013

Descubre como van a ser uno de los nuevoS altavoces que serán presentados en CES 2013.

Dicen que dos es mejor que uno, pero 3? Esa es la idea que tiene la empresa Bem Wireless con sus altavoces Speaker Trio. Estos altavoces inalámbricos contiene 3 altavoces sin la necesidad de usar cables. Todos estos altavoces comparten una conexión inalámbrica a la base, y están diseñados para funcionar a una distancia de 36 metros. La idea es poder poner los altavoces en cualquier parte de tu habitación y verlos funcionar de maravilla.

Speaker Trio - Nuevos Altavoces que Serán Presentados en CES 2013

Hasta puedes usar el mismo iPhone, iPad o smartphone para controlar a los altavoces. Además, la base de los altavoces sirve para cargar los tres altavoces. Para cargar los altavoces, solo hay que poner los encima de la base sin tener que conectar absolutamente nada. Como si lo ya mencionado era poco, también tienen un micrófono integrado para que los puedas usar para tus video llamadas con tu smartphone. Speaker Trio también cuenta con una conexión auxiliar para que puedas conectar otros dispositivos.

  Sphero - La pelota robótica que podrás controlar con tu teléfono móvil

Wireless new Speaker Trio1

Con respecto a los colores, no hay mucho por donde elegir ya que solo van a venir en blanco o negro pero esperemos que cambien de idea. El Speaker Trio va a tener un precio de US$299 y serán presentado en CES 2013.

COMPARTIR

Agregar Comentario