Trailers de Superman: Hombre de Hierro y el Llanero Solitario

Ahora puedes ver los nuevos trailers de Superman: Hombre de Hierro y el Llanero Solitario.

Por lo visto tenemos dos películas para ver en año que viene (entre muchas otras) y esas son, Superman: Hombre de Hierro y el Llanero Solitario. Puede que estas películas sean dos de las películas más esperada del 2013 (sino se acaba el mundo antes) pero por lo que podemos ver en los trailers, por lo menos para mi, no tiene suficiente gancho como para gastar el dinero de uno que tanto nos cuesta ganar.

Cuando vamos al cine se supone que vamos para escapar un poco de nuestra rutina diaria pero solo nos la pasamos bien si la película tiene ese algo especial pero parece que estas no la tienen. Me puedo equivocar ya que un trailer solo dura unos pocos minutos pero se supone que en el trailer va lo mejor de la película para atraer a las personas.

  Trailer de OBLIVION - La Nueva película de Tom Cruise

En el trailer de Superman, podemos ver que el famoso Kevin Costner vuelve a la gran pantalla como el papá de Clar Kent. Tengo que reconocer que el diseño del uniforme de Superman esta muy bien hecho y parece que Loise Lana ahora es rubia y no de pelo oscuro. De allí veremos que otros cambios nos trae la nueva película de Superman. Cual de las dos películas te llama más la atención?

COMPARTIR

One Response

  1. pablo

Agregar Comentario