Twitter Acortará Cantidad de Caracteres

Malas noticias para los usuarios de Twitter ya que pronto van a acortar la cantidad de caracteres permitidos en un tweet.

Como no podemos escribir todo lo que queremos en un solo tweet, hay que ingeniárselas para acortar todas las palabras posibles pero por lo visto, vamos a tener que acortar aún más los tweets. Esto obviamente no le va a ser mucha gracia a los usuario pero no queda otra que aceptarlo. En el blog de desarrolladores de Twitter es donde se dio a saber la noticia y informaron de que los enlaces acortados del tipo t.co (acortador de URLs de Twitter) de 20 a 22 caracteres para URLs de conexiones no seguras y de 21 a 23 caracteres para URLs de conexiones seguras (https).

  YummyPets - Red Social para Mascotas de Todo el Mundo

Twitter Acortará Cantidad de Caracteres

En otras palabras cuando creamos un tweet con un enlace, solo vamos a disponer de 118 caracteres para escribir el mensaje, en lugar de 120 como teníamos hasta ahora con las direcciones web no seguras. Ahora con URLs seguras ahora los caracteres para escribir el mensaje disminuirán a 117 de los 119 que tenemos ahora. Pero todavía queda tiempo para que esto pase ya que Twitter ha dicho de que esto no estará en vigor hasta el 6 de Febrero del 2013.

COMPARTIR

Agregar Comentario