Twitter Prueba Nueva Herramienta de Almacenamiento de Tweets

Twitter prueba con un número reducido de usuarios su herramienta de descargar los tweets de los usuarios.

Twitter esta probando una herramienta que permite a los usuarios ver todos los tweets que han mandado. Los usuarios de Twitter empezaron a notar esta herramienta el Sábado, según lo confirma Twitter pero no comenta cuando podrá estar disponible a todos los usuarios. Twitter además ha dicho que de están probando la función de descargar todos los tweets que un usuario haya tweatedo pero solo con un número reducido de usuarios.

Twitter Prueba Nueva Herramienta de Almacenamiento de Tweets1

Esta herramienta se encuentra en la parte inferior de la pagina de ajustes donde dice “Tu Archivo de Twitter.” Para obtener tus tweets solo haz click donde dice “Solicitar tu archivo.” Una vez que hayas hecho eso, Twitter te manda un link por email donde podrás descargar todos tu tweets.

  Ataque de Spam por E-Mail que usa la imagen de Facebook

Cuando recibes el link, puedes descargar un archivo “zip” que contiene tus tweets en forma de HTML. Pero también vas a recibir tus tweets en archivos CSV y JSON. En el formato HTML, tus tweets se muestran de una manera similar como los que están en Twitter. Puedes ver los tweets uno por uno o buscar ciertos tweets por el mes que crees que lo escribiste.

COMPARTIR

Agregar Comentario