Ultimate Tazer Ball – Inventan un Deporte Donde Puedes Electrocutar a tu Oponente

Conoce el deporte donde es legal electrocutar a tu rival pero que no es un deporte reconocido, Ultimate Tazer Ball.

Cuando una piensa que lo ha visto todo, de repente aparecen esta clase de noticias de que crearon un deporte que te permite electrocutar a los rivales. Si uno pensaba que el rugby era un deporte físicamente doloroso es que todavía no conoce a Ultimate Tazer Ball.

Este es un deporte que fue inventado en Estados Unidos, y el deporte es una mezcla de fútbol, rugby y y balonmano, pero a diferencia de los otros deporte, en este, puede aplicar choques eléctricos a los contrincantes. Cuando es legal aplicar este castigo? Lo puedes hacer cuando un rival se acerque a quitarte la pelota y cuando el jugador con la pelota se encuentre desconcentrado.

  Las Chicas MÁS LINDAS Disfrazadas de personajes de STAR WARS

Para poder armar un juego, tiene que ver 4 jugadores en cada equipo, cada uno tendrá su propio picana eléctrica, con la cual aturdir a sus rivales, el área de juego tiene 184 metros de largo y 78 de ancho. Hay una pelota en el partido pero como verás en el video es mucho más grande de las que estamos acostumbradas a ver.

Ultimate Tazer Ball tiene tres tiempos, de siete minutos cada uno, en los cuales el arbitro tiene el derecho de decidir en que parte de la cancha se pueden usar las picanas, porque sí, las reglas se respetan y solo se puede electrocutar rivales en lugares específicos. Este deporte no es un deporte, “Legal” digamos por obvias razones, pero si lo es en Tailandia y de hecho la práctica oficial iniciará el próximo mes de marzo, cuando los organizadores logren crear un circuito mundial.

  Un Fallo Informático Hizo que Todas las Puertas de una Prisión de Máxima Seguridad se Abrieran
COMPARTIR

Agregar Comentario