Una Tienda Vende un Nintendo 3DS Lleno de; ALGO IMPACTANTE

Un padre le compra un 3DS a su hijo de 5 años pero lo que encontraron dentro, nadie se lo esperaba.

Uno sabe que ciertos dispositivos vienen con problemas o con contenido raro o peligroso pero es muy raro de que uno de esos dispositivos llega al consumidor. Lamentablemente, uno de esos caso ha pasado y la víctima en este caso ha sido un niño. Lo que pasó es que un padre fue a GameStop (tienda de video consolas y juegos) para comprar le a su hijo un Nintendo 3DS y así fue pero el padre no tenía la más mínima idea de el contenido del la consola.

Una Tienda Vende un Nintendo 3DS Lleno de Algo Impactante1

Cuando Braydon de 5 años le pidió ayuda a su hermano mayor para borrar unas fotos, allí obviamente de descubrió que el Nintendo 3DS contenía 9 imágenes PARA ADULTOS. Lo que pasó es que el Nintendo 3DS que compro Mark Giles no era nuevo ya que ya había tenido un dueño anterior y los empleados de la tienda no habían borrado el contenido del 3DS y pasó lo que pasó. Este no el primer caso y seguramente no será el último

  Nyko Power Grip Pro - Nuevo Accesorio para el Nintendo 3DS

Por ejemplo, hubo un caso donde una adolescente de 13 años encontró imágenes PARA ADULTOS en tu tablet Android y otra niña en su móvil. La tienda le dio un Nintendo 3DS limpio y con varios juegos de regalo pero el padre dice que eso no le va a quitar las imágenes de la cabeza a su hijo.

COMPARTIR

Agregar Comentario