Uolala – Red Social para Conocer Gente para Realizar Actividades Juntos

Nueva Red Social donde puedes encontrar amigos con quien compartir tus actividades favoritas.

Eres el único de tus amigos que le gusta salir a correr a las 6am un día Doming? Bueno si te gustan hacer ciertas actividades y te cuesta encontrar personas con quien compartirlas, puede que la solución a tus problemas se llame Uolala.com. Es una red social donde puede encontrar a personas que comparten tu gustos pero que además están dispuestas a reunirse contigo para realizarlas.

Uolala! es una plataforma para conocer gente con quien compartir actividades y experiencias: “La idea surgió al ver que muchas veces queremos ir a un concierto, hacer una ruta cultural, practicar un deporte o hacer cualquier otra actividad, pero nos resulta difícil compaginar los horarios con nuestros amigos y nos acabamos quedando a casa”.

Uolala - Red Social para Conocer Gente para Realizar Actividades Juntos

Esta red social fue creada por dos jóvenes en Barcelona, Miquel Clariana y Marta Gimeno y esta idea fue ganadora del premio Linktostart 2010 y que se consolidó en la creación de esta empresa en marzo de 2012. De momento Uolala solo cuenta con 12,142 usuarios pero toda red social empieza con números bajos y poco a poco va aumentando ese número.

  Facebook para Smartphones con Windows Phone Recibe Gran Actualización

Con Uolala vas a poder formar parte de iniciativas internacionales de potentes grupos de startups que defienden y promueven el consumo colaborativo, redefiniendo la manera tradicional de compartir o intercambiar bienes o servicios, a través de las nuevas tecnologías. Ahora ya no hay excusas para no realizar cierta tarea ya que con Uolala siempre vas a poder encontrar a alguien con quien compatirla.

COMPARTIR

Agregar Comentario