Westinghouse Presentará Televisores Ultra HD Baratas en CES 2013

Westinghouse creará televisores Ultra HD económicas y los presentará en CES 2013.

No es justo de que solo unos pocos puedan disfrutar de la tecnología de hoy y menos mal que hay fabricantes que piensan igual y crean televisores, por ejemplo, que pueden comprar personas de bajos recursos. Si pensaste de que nunca ibas a poder comprar un televisor UHD por su elevado precio, pues estabas totalmente equivocado/a ya que un marca que es conocida por fabricar televisores, entre otas cosas, va a crear televisores UHD económicos y los presentará en CES 2013.

Westinghouse Presentará Televisores Ultra HD Baratas en CES 20131

No solo vas a poder comprar un televisor UHD pero además vas a poder tener una grande. ¿Que tan grande? ¿Como suena tener un televisor de 110”?. Seguramente suena muy bien pero si no quieres una así de grande también se fabricarán modelos más pequeños como de 50”, 55” y 65” respectivamente. Todos los modelos tendrán una resolución de UHD 3840×2160, velocidad de imagen de 120Hz y se espera de que estén disponible en los primeros de meses del 2013.

  LG y Intel Presentaran un Nuevo Smartphone

El modelos de 110” solo se vendrá por pedido y lamentablemente por ahora no hay imágenes delo televisores pero tampoco queda mucho para que empiece 2CES 2013. Tampoco se sabe nada sobre su precio pero no creo que hay que preocuparse ya que serán más baratas que las marcas más populares.

COMPARTIR

Agregar Comentario