Yahoo y Microsoft Cierran Servicios y ya Tienen Fecha de Cierre

Los cambios a Microsoft y Yahoo! ya han sido anunciados y ahora ya tienen su fecha de cierre.

Como los tiempos están cambiando, es normal que los gigantes de la tecnología también cambien y en esos cambios viene el cierre de servicios que quizás veníamos usando por años. Las empresas calculan y estudian que servicios ya no son lo que era para cerrarlos y crear unos mejores. Bueno, eso es lo que están haciendo Microsoft y Yahoo! y hasta los servicios que piensan cerrar, tienen fecha de cierre.

Yahoo y Microsoft Cierran Servicios y ya Tienen Fecha de Cierre

Todos estos cambios vienen desde que llegó Marissa Mayer a Yahoo!, y lo están haciendo para “volver a enfocarnos en nuestros esfuerzos por modernizar las experiencias en cada producto y, por supuesto, en crear nuevos”. La decisión de terminar tiene que ver con la decisión de Microsoft acerca de mudar a todos sus usuarios de Messenger hacia Skype. Los servicios que va a cerra Yahoo! desde el 14 de Diciembre son salas de chat públicas de Yahoo! Messenger; Pingbox en Yahoo! Messenger (afecta a blogs y redes sociales); y el final para la interoperatividad entre Yahoo! Messenger y Windows Live Messenger.

  Yahoo Sacará un Diseño Nuevo para Mi Yahoo para Tablets y para Escritorio

Los contactos seguirán apareciendo, en color gris, pero no recibirán los mensajes que se les envíen. Otro servicio de Yahoo! que verá su fin es Voice Phone In and Voice Phone Out, presentados en conjunto con Jajah, este servicio dejará de estar operativo el 30 de enero de 2013.

COMPARTIR

5 Comentarios

  1. juan
  2. juan
  3. luis
  4. BetO

Agregar Comentario