YotaPhone Smartphone – Con una Pantalla ePaper

Conoce el nuevo smartphone con doble pantalla y una de ellas siendo una pantalla ePaper.

Gracias a los genios de la tecnología, tenemos una gran variedad de smartphones por donde elegir. Tenemos de alta y baja game pero siempre sale uno que intenta ser el diferente y ese (en este caso) sería el YotaPhone Smartphone. Este no es el típico smartphone ya que tiene dos pantallas, un lado tiene la pantalla tradicional pero en el otro lado tiene una pantalla ePaper, como tipo Kindle. De momento no esta a la venta pero esa es la idea el el futuro cercano ya que están probando el smartphone en este preciso momento.

  CES 2011: Nueva tablet Samsung con teclado deslizante

YotaPhone Smartphone - Con una Pantalla ePaper

Vladislav Martynov, CEO de Yota Devices, dice que los prototipos del YotaPhone smartphone, están siendo probados en Europa, Asia y América del Norte. La razón por la que le agregaron la pantalla E-Paper screen es para ayudar a preservar mejor la batería del smartphone, ayudando a los usuarios mover información a la pantalla E-Paper screen. Cosas como entradas, que pueden estar guardadas allí mientras el usuario usa la pantalla de color para otras cosas.

La pantalla en blanco y negro puede ser usada para leer como el Kindle y ayudar a conservar la batería del smartphone. Lamentablemente, por ahora no hay información sobre su posible precio o cuando va a estar disponible por todo el mundo pero cuando esa información este disponible, obviamente te la vamos a dar.

  Samsung Z3 Será el Próximo Smartphone con Tizen OS
COMPARTIR

Agregar Comentario