YouTube Quita Billones de “Vistas” a Videos Muy Populares

Escándalo en el mundo de la música por los falsos “vistos” en los videos de cantantes muy famosos.

De momento no ha habido ningún tipo de comentario de las discográficas sobre lo que ha pasado y no creo que lo vayan a ser muy pronto. Lo que ha pasado es que YouTube le ha quitado millones de “Views” (vistos) a video ya que se ha descubierto de que muchas de las reproducciones y me gusta eran falsos.

YouTube

Así es, si un video de Rihanna tenía 5 millones de reproducciones, 1 millón fueron falsos. La discográfica que más a perdido ha sido Universal, hogar de Rihanna, Nicki Minaj y Justin Bieber, que han perdido más de mil millón de “views” de su total de 7 mil millones. Sony que es el hogar de artistas como Alicia Keys, Rita Ora y Labrinth fue el segundo más afectado ya que perdió más de 850 millones de views en un solo día.

  Obtener YouTube para Android Gratis - Todo YouTube en esta nueva versión

Esto obviamente son malas noticias para las discográficas y también para los artistas ya que les quita credibilidad. Como consiguen esos números los videos? Lo que sucede es que los hackers manipulan los números de los “me gusta” y “Views” de los videos para que parezcan más populares delo que realmente son.

COMPARTIR

Agregar Comentario